WHATSAPP             

LUNES A VIERNES      09,30 A 19,00HRS        644 360 714

Despedida de Soltera en Madrid

info@despedidadesolteraenmadrid.es

Tlf. 644 360 714

Contacta a través de nuestro formulario

En Despedida de soltera en Madrid   somos expertos en organizar despedidas de soltera originales en Madrid. Elige uno de nuestros packs para despedidas en madrid o pídenos que lo diseñemos a tu medida. También podemos organizar tu fiesta de cumpleaños en Madrid, eventos de empresa etc.

"El único deber es el de divertirse terriblemente"

 

 

Oscar Wilde

 

Personal Shopper,

Manicura, Cupcakes

Beauty Party,Tupper Sex, Spa,Danza del, Vientre,  Burlesque, Pole Dance, Clase de maquillaje profesional, ¿golf o quizás esquí? 

Fincas en exclusiva para vosotras con karaoke y discoteca, Book de Fotos,  cenas originales, deporte, y sobre todo mucho ESTILO y DIVERSIÓN!!!!!!

TODO lo que necesitas para una  NOCHE de despedida INOVIDABLE



 

21% IVA INCLUIDO

Tienda Online

¿Qué es una 'baby shower'?

Victoria Beckham, Jennifer López, Paula Echevarría... todas son orgullosas mamás, y todas han celebrado, antes de la llegada de sus pequeños, una baby shower. Esta reunion,  originaria de los EEUU, se celebra un mes y medio antes de la llegada del bebé, o, incluso, una vez el pequeño ya ha llegado al mundo. Es una pequeña fiesta de bienvenida organizada por la familia y amigas más íntimas de la futura mamá, en la que la decoración juega un papel fundamental; predominando  los tonos pastel, rosas o azules, en función del sexo del bebé


La mesa principal constituye una pieza clave en la celebración, puesto que es allí donde se realizan las fotos a la futura mamá. Por ello, suele colocarse un banderín anunciando si el bebé que se espera es niño o niña, un cordón con pinzas para tender la ropita que reciba la mamá para el bebé, y todo tipo de comida: canapés, buffet de chucherías, horchata con pajitas para los más pequeños, etc. Se dispondrá también de servilletas de colores, bandejitas para los dulces,  globos, pompones, pizarritas con los nombres de los alimentos, un marco con la ecografía del bebé/foto si ya ha nacido,etc.

Camiseta Anunciar Embarazo
( Excl. IVA y gastos de envío )

Divertida camiseta personalizada para anunciar a la familia y a los amigos el embarazo. Cuenta con la inscripción:"cargando bebe de... , 20% completado". Se personaliza con los nombres de los futuros padres.
* Pincha en la imagen, para apreciar los detalles de la camiseta.

112013camisetaembarazo
Camiseta Anuncio Embarazo
540
540
540
540
540
540
540
540
540
540
540
540
540

Catálogo de Productos Bajo Pedido

Productosdisponibles_bajopedido.pdf
Documento Adobe Acrobat [776.4 KB]

E-mail

Cómo llegar