Vive New York en pleno Madrid!!!!
                      Vive New York en pleno Madrid!!!!

DESPEDIDA DE SOLTERA

Gymkhana Cine Despedidas

GYMKANA DE CINE

 

Estamos en la década de los cincuenta, una gran década para el cine de Hollywood. En la gran pantalla triunfan Audrey Hepburn, Maryln Monroe, Kirk Douglas, Gary Cooper, Tony Curtis o Gene Kelly , con el gran clásico: Cantando bajo la lluvia (1952). Los precios oscilan según el número de personas que participen en la actividad, desde 29€/persona.

 

Y es que acaba de llegar el sonido y con éste el desarrollo del género la comedia musical, en donde primaba el peso de los números musicales y canciones sobre la historia. Es el momento de prepararse para bailar , disfrutar e investigar las encrucijadas que esconde el  Hollywood de los años 50. ¿Preparad@s?

 

Puedes organizar la Gymkana de Cine por el centro de Madrid, en una de nuestras casas rurales o en tu propio domicilio.  Todo comenzará unos días antes, cuando recibirés en vuestros teléfonos móviles un mensaje, primera pista de la Gymkhana, fundamental para desentrañar el misterio final y/o para encontrar el punto de encuentro.

 

Combina la gymkana para despedidas con alguno de nuestros restaurantes temáticos y el éxito de la despedida estará garantizado: PACK GYMKANA + CENA TEMÁTICA + DISCO + COPA GRATIS: desde 89€/persona

 

NOVIA GRATIS A PARTIR DE 15 PERSONAS

1 CONSUMICIÓN INCLUIDA

DETALLE PARA EL GRUPO VENCENDOR

 

Contacta con nosotros para reservar vuestra gymkana de cine! info@despedidadesolteraenmadrid.es

WHATSAPP             

LUNES A VIERNES      09,30 A 19,00HRS        644 360 714

Despedida de Soltera en Madrid

info@despedidadesolteraenmadrid.es

Tlf. 644 360 714

Contacta a través de nuestro formulario

En Despedida de soltera en Madrid   somos expertos en organizar despedidas de soltera originales en Madrid. Elige uno de nuestros packs para despedidas en madrid o pídenos que lo diseñemos a tu medida. También podemos organizar tu fiesta de cumpleaños en Madrid, eventos de empresa etc.

"El único deber es el de divertirse terriblemente"

 

 

Oscar Wilde

 

Personal Shopper,

Manicura, Cupcakes

Beauty Party,Tupper Sex, Spa,Danza del, Vientre,  Burlesque, Pole Dance, Clase de maquillaje profesional, ¿golf o quizás esquí? 

Fincas en exclusiva para vosotras con karaoke y discoteca, Book de Fotos,  cenas originales, deporte, y sobre todo mucho ESTILO y DIVERSIÓN!!!!!!

TODO lo que necesitas para una  NOCHE de despedida INOVIDABLE



 

21% IVA INCLUIDO

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.despedidadesolteraenmadrid.es . Todos los derechos reservados

E-mail

Cómo llegar