Vive New York en pleno Madrid!!!!
                      Vive New York en pleno Madrid!!!!

Gymkanas Temáticas en Madrid

Organizamos gymkanas temáticas personalizadas para cumpleaños, despedidas de soltera en Madrid, etc

GYMKANAS EN MADRID A MEDIDA

Nuestras gymkanas para despedidas son la mejor manera de empezar  vuestra despedida de soltera en Madrid.  Gynkana urbana, gymkana de cine, gykana de misterio, gynkana de terror. Elige la que más te guste, en todas ellas realizaremos diferentes pruebas y tendréis que descifrar a través de pistas, el MISTERIO FINAL.

 

Todas nuestras gymkhanas para despedidas de soltera son PERSONALIZADAS,  cuentan vuestra historia, por lo que cada una es diferente! atrévete a disfrutar de un espectáculo creado sólo para TÍ.

 

Una de las mejores propuestas para despedidas en Madrid, cumpleaños o team building

Gymkhana Urbana

Gymkhana de Misterio

Gymkhana de Cine

Gymkhana Playa

Gymkhana Aventura

Gymkhana Películas

Podéis combinar nuestras gymkanas con nuestras famosas cenas temáticas privadas, en las que personalizamos la cena para vosotros, adaptándonos a la temática elegida. Todas ellas incluyen además Photocall, Karaoke, Barra Libre y Menú de Calidad. También podéis sorprender a los novios con otras actividades para despedidas en madrid, tales como divertidas clases de baile para que el día de su despedida de soltera no paren de mover el cuerpo, nuestro conocido book fotográfico o para terminar la noche un paseo en limusina + entrada a una discoteca con copa GRATIS.

WHATSAPP             

LUNES A VIERNES      09,30 A 19,00HRS        644 360 714

Despedida de Soltera en Madrid

info@despedidadesolteraenmadrid.es

Tlf. 644 360 714

Contacta a través de nuestro formulario

En Despedida de soltera en Madrid   somos expertos en organizar despedidas de soltera originales en Madrid. Elige uno de nuestros packs para despedidas en madrid o pídenos que lo diseñemos a tu medida. También podemos organizar tu fiesta de cumpleaños en Madrid, eventos de empresa etc.

"El único deber es el de divertirse terriblemente"

 

 

Oscar Wilde

 

Personal Shopper,

Manicura, Cupcakes

Beauty Party,Tupper Sex, Spa,Danza del, Vientre,  Burlesque, Pole Dance, Clase de maquillaje profesional, ¿golf o quizás esquí? 

Fincas en exclusiva para vosotras con karaoke y discoteca, Book de Fotos,  cenas originales, deporte, y sobre todo mucho ESTILO y DIVERSIÓN!!!!!!

TODO lo que necesitas para una  NOCHE de despedida INOVIDABLE



 

21% IVA INCLUIDO

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.despedidadesolteraenmadrid.es . Todos los derechos reservados

E-mail

Cómo llegar