Los pedidos se envían mediante distintas empresas de transporte dependiendo de la zona. El coste del envío puede variar según la zona de entrega.
El coste del envío y el 21% IVA se incluirá en todo momento en el carrito de la compra. Actualmente, es GRATIS para los envíos a la Península si se realiza una compra superior a 65 €.
El coste del envío dentro de la Península es de sólo 4,95 euros. Por favor, póngase en contacto con nosotros en info@despedidadesolteraenmadrid.es para informarles de los gastos de envío a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. También en el caso de envíos internacionales (precios especiales en el caso de Portugal).
Siempre que exista stock disponible, el plazo de entrega para España es de, aproximadamente, 7-10 días laborables (excluidos sábados, domingos y festivos locales y nacionales), salvo para los pedidos que se envíen a islas o poblaciones muy alejadas de las ciudades capitales, para los cuales el tiempo de entrega podría ser mayor.
Si necesita el pedido en un plazo de 24 horas o en una fecha determinada, por favor, avísenos en info@despedidadesolteraenmadrid.es. Haremos todo lo posible para tramitar su pedido con urgencia y conforme a sus necesidades, siempre que exista stock disponible.
Si en el momento de la entrega usted no se encuentra presente en la dirección indicada, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder concertar la entrega.
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo mediante correo electrónico dirigidos a la dirección info@despedidadesolteraenmadrid.es en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.
Aspectos generales
Agencia de transporte con la que trabajamos: MRW. Ten en cuenta que antes de realizar la entrega recibirás un SMS o aviso por parte de MRW para
concretar la entrega y asegurar tu presencia en el destino. También, cuando realices un pedido, recibirás un código de seguimiento que te permitirá saber dónde está tu pedido en todo
momento.
Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido, al que hay que añadir los plazo de envío, los cuales pueden variar en función de la red de
distribución provista por nuestros transportistas para cada región. Ten en cuenta que muchos de nuestros productos son productos artesanos y que requieren elaboración por encargo (como en el caso de
los productos personalizados).
Los plazos de expedición de un pedido varían para cada venta y se indican en la fase de confirmación del pedido. También se mencionan en el mensaje de
recapitulación del pedido y pueden consultarse en Mi cuenta / Mis pedidos.
Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, invitamos al socio a que
indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
Despedidadesolteraenmadrid.es se reserva, la posibilidad de fraccionar los envíos. En ese caso, sólo se facturarán
los gastos de gestión y envío correspondientes a un único envío. Despedidadesolteraenmadrid.es no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.
Problemas con la entrega
Si el cliente no se encuentra en la dirección indicada para recibir su paquete, normalmente se intenta entregar el paquete a un familiar o una persona viviendo
en el mismo lugar. De otra manera, se deja en el buzón una notificación con la que podrá retirar su paquete en su agencia MRW más cercana durante aproximadamente los 15 días siguientes.
En el momento en que recibas tu paquete, debes :
• Comprobar la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega.
• Señalar cualquier anomalía en la orden de compra, haciendo constar tus reservas e incluyendo tu firma.
• Confirmar por carta certificada con acuse de recepción dichas reservas al transportista antes de que pasen tres días hábiles.
Si es necesario reenviarnos los artículos, tendrás que presentar una solicitud de devolución ante nuestros servicios (formulario de contacto) en un plazo de
siete días a partir de la entrega. Una vez transcurrido dicho plazo, no se aceptará ninguna reclamación.
En caso de que el producto se retrase o no llegue a su destino, el cliente puede dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente, enviando un correo
electrónico a info@despedidadesolteraenmadrid.es
En caso de una devolución debido a la imposibilidad de entregar el pedido (dirección del destinatario incorrecta, plazo de recogida acabado…etc) el cliente es
automáticamente notificado por email. Sin noticias de su parte en los próximos 3 meses a partir de la recepción del email, Despedidadesolteraenmadrid.es
se reserva el derecho de cancelar el pedido.
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